¿Qué quieres hacer por celular?

ASÉSORATE DE LA INNOVACIÓN POR CELULAR

El uso de los dispositivos móviles se ha vuelto necesario para las actividades cotidianas, especialmente el uso del celular.

Hoy, entre los jóvenes es importante el estatus en las redes sociales, se puede solicitar un taxi desde cualquier lugar, las noticias se basan en tendencias, y hasta los bancos son cada vez más virtuales.


El beneficio es un usuario con mejores gustos, que conoce la experiencia de otros, que compara la suya y la comparte. Crea comunidad y presiona por encontrar lo mejor para ella. La tecnología ha logrado otorgarle poder en las manos a las comunidades, por lo que estas se han vuelto cada vez más cocreadoras de los servicios y productos.

Pero no solo el consumidor obtiene beneficios, si se procesa correctamente y se usa big data las empresas pueden saber quién compra su producto, cómo y por qué lo utilizan sus clientes, además la experiencia al consumirlo, todo en tiempo real, permitiéndose crear e innovar la oferta. Imaginen el valor implícito, emocional, que tiene esto para las empresa y comunidades. 

A través de los celulares se puede conocer los imaginarios y las opiniones de los usuarios ajustándose a su tiempo. Se puede lograr una oferta local según las características de los consumidores. También, se pueden hacer investigaciones mediante "focus group" para el diseño de servicios y productos. Existen ejemplos mundiales que nos permiten el uso de mensajes de textos para facilitar los servicios desde información de las cuentas bancarias hasta la compra de tiquetes de metro.
A

¿Cómo puedo realizar una aplicación, app, en celulares para mi negocio?

B

¿Cómo puedo hacer una campaña de marketing digital combinada con el celular?

C

¿Qué beneficios puede tener el Near Field Communication, NFC, para productos de consumo masivo?

D

¿Cómo puede aplicar el big data, mensajes de textos y personalizar el servicio con mis clientes?

E

¿Cómo puedo captar la creatividad de mis clientes por celular para innovar mi producto?

Preguntas frecuentes sobre el marketing por celular

En esta sección se publicaran las mejores y frecuentes preguntas de ustedes, nuestros usuarios, que estén relacionadas con la innovación y creatividad del uso y las aplicaciones por celular. 

Si tienes una pregunta parecida a las anteriores, o alguna inquietud sobre estrategias que quieras realizar para dispositivos móviles contáctanos. Estaremos muy complacidos en ayudarte.