Tecnología y Tendencias

Aplicaciones para seguir de cerca el fútbol colombiano

Después de cinco años en la división B del fútbol colombiano, en el mes de noviembre de 2016 el club América de Cali volvió a ascender a la primera división del escenario futbolístico nacional. Tras exactamente 1808 días, este reconocido equipo con 13 campeonatos nacionales ganados y múltiples reconocimientos históricos, logró recuperar su lugar en la Categoría Primera A, donde además de los 13 títulos, tiene también 7 subcampeonatos.

 

El fútbol nacional colombiano está lleno de emociones y la anécdota del América de Cali así lo demuestra, así que si eres fanático y no quieres perderte ningún detalle de los resultados, emociones, y desarrollos, puedes estar pendiente desde tu celular con estas aplicaciones de Android:

 

La primera es Futbol Colombiano, que no solo te muestra los resultados de los partidos, sino que cuenta con una sala de chat para que intercambies opiniones futbolísticas con otros fanáticos.

 

La segunda es Liga Colombiana - Footbup, que también te informa de los marcadores de los partidos en vivo, y no solo muestra los resultados de la Primera A, sino también de la Primera B, además tiene videos de los goles y de las jugadas de algunos partidos.

 

La tercera es Liga Postobon, donde también tienes acceso a todas las estadísticas y resultados, y además a noticias de los equipos y los partidos, entre otras características.

 

Por último, si eres un fanático del futbol nacional seguramente vas a disfrutar este divertido juego: Logo Quiz Futbol Colombiano, en el que puedes demostrar tus conocimientos sobre los equipos participantes.

 

También te puede interesar

 

Resultados deportivos en vivo a través de tu celular

 

Las aplicaciones que te dan todos los detalles sobre la eliminatoria suramericana

 

Aplicaciones para ciclistas urbanos