Entretenimiento Móvil

CAMPAÑAS DE INNOVACIÓN

Ofrecemos tecnología, juego y creatividad para conectar el interés y la comunidad.

La diversión es fundamental en los seres humanos, las actividades de entretenimiento generan emociones que motivan a disfrutar la vida y la hacen bella. Asimismo, las tecnologías han masificado la comunicación, logrando vínculos sin límites de tiempo, físicos o geográficos; en consecuencia, dada la combinación de tecnología y entretenimiento, se han modificado las tendencias de consumo. Hoy, los clientes exigen con propiedad interacción entre la compra y el consumo.

Ejemplo de esto son las madres de niños en primera infancia. El juego es importante en la niñez y la madre desea saber cuál es la mejor forma de cuidar a su hijo. La educación de un hijo es emocional y funcional, todos los productos de consumo para niños saben esto, pero la innovación para combinar las TIC´s, el juego y satisfacción de la necesidad aún están crudos, en pañales. Sin tener en cuenta además las variables culturales y de lenguaje.

La tecnología, el juego y la creatividad es el producto perfecto que esperan recibir las personas actualmente. 
Lograr la mezcla entre el uso de la imaginación, diversión y dispositivos móviles es ofrecer una experiencia única de entretenimiento.

En Contacto Móvil pensamos que el entretenimiento móvil es la innovación del marketing, es una manera de potencializar los conceptos del marketing relacional, es ir un paso más adelante en tocar la fibra de las personas proponiendo una experiencia de emociones en el consumo.